Programa

Bienvenida

   Sr. D.  Luis Ferrero Rosello, Jefe Área Internacional de Cámara de Comercio de Alicante

Apertura

   Sra. María dolores Parra, Directora General de Internacionalización, Consellería de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo Ivace Internacional

Global CV | El Nuevo Export Manager Digital Híbrido

   Sr. D. David Calduch, Experto Internacional Gestión del Cambio Cultura Digital en Soluciona  Fácil y Fundador de Ssi Social Selling Institute, Profesor Postgrado Internacionlal Metaverso y NFTs

Coloquio y Clausura.

CELEBRACIÓN
Webinar - Cámara Alicante / IVACE Internacional | Sesión Online

DIRIGIDO A
Export Managers

OBJETIVOS
Debido a todos los cambios que estamos viviendo en el mercado y en la sociedad, se produce una transformación en las funciones de los puestos de trabajo y aquí es donde el Export Manager hace un cambio o un movimiento hacia una posición más digital híbrida, donde combine todo el conocimiento y habilidades que ya tiene con las nuevas funciones y habilidades requeridas para adaptarse a este nuevo entorno.

El mundo digital nos ofrece grandes posibilidades como es el análisis y monitorización en tiempo real de oportunidades de negocio, el análisis para determinar el volumen real del mercado al que queremos acceder, seguimiento y prospección de nuestros competidores principales en el mercado que queramos desarrollar.

Pero además de estas necesitamos también desarrollar otras habilidades como son la gestión remota de equipos híbridos basados en metodologías de Home Work y Digital Work, cómo evaluar, gestionar, coordinar y ayudar a nuestros equipos remotos.

Es por esta razón que se hace necesaria una re evaluación de las funciones y habilidades actuales del nuevo Nuevo Export Manager Digital Híbrido.